domingo, 14 de junio de 2009

Nuevos juguetes - Lego Bulldozer y Tractor

Esta semana pasada estuve de viaje por Seattle, USA y en una pequeña escapada me permití hacerme un par de regalos.

Son el Lego Technic Set 8259 - Mini Bulldozer:


Y el Lego Technic Set 8260 Tractor:


Los dos sets son "Minis" con aproximadamente 100 piezas cada uno y me costaron $12 y $13USD respectivamente (¡bastante baratos!). Los dos traen instrucciones para el modelo normal y para un modelo alternativo (el bulldozer trae una excavadora y el tractor una motocicleta).

El único que he armado es el Bulldozer, lo armé como en media hora. Es muy fácil de armar y una vez terminado se puede controlar la pala mediante un eje trasero que la levanta para abajo y para arriba (usando un engrane de gusano).

Lo mas interesante para mi es que ya tengo mas piezas para poder armar robots mas complicados con mi Lego Mindstorm NXT. De echo lo mas interesante es que ¡ya tengo ruedas de gusano! Son las ruedas que trae el Bulldozer y que son como las que usan los tanques. Creo que podré hacer un par de cosas interesantes con ellas y el kit del NXT.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario